¡Suscríbete a nuestro blog!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

domingo, 11 de abril de 2010

redes sociales y estrategia empresaria


Muchas empresas siguen sin saber que los verdaderos clientes se encuentran en internet. Es importante conocer las redes sociales como canales de comunicación y se incorporen a las estrategias de marketing y comunicación. Actualmente, la sociedad se mueve en gran medida vía internet, por tanto como bien dicen "renovarse o morir" te debes adapatar a la sociedad, a esos cambios, para no quedarte atrás con respecto a la competencia.
Las redes sociales aportan beneficios, ya que por ellas navegan personas cuyas ideas pueden ser útiles y a través de las cuales podemos lograr captarlos, estas personas puedes ser encontradas en las redes sociales tanto generalistas como especializadas mediante filtros segun el interés. Si se hace buen uso de las ideas de dichas personas, pueden llegar a aportar a la empresa valor e información, que sin estas redes no se conseguiría.
Visto esto creo, que a día de hoy es importante conocer internet y las redes sociales como parte de una empresa. Es una herramienta, que puede parecer inútil pero puede aportar más que cualquier otra tradicional, ya que el verdadero mercado se encuentra en internet.

1 comentario:

  1. creo que el reto verdadero es la integración de las redes sociales con las aplicaciones empresariales ¿no crees?

    ResponderEliminar