¡Suscríbete a nuestro blog!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

miércoles, 10 de marzo de 2010

Redes sociales ¿Revolución o moda?

Buenos días bloggeros/as!! nos gustaría que tras ver el video nos dijérais cual es vuestra opinión. Las redes sociales son ¿una moda o una revolución?
Podemos encontrar trabajo, encontrar pareja, hacer la compra, comprar una casa, una mascota... podemos hacer mil cosas desde las redes sociales e Internet. ¿Revolución? o ¿moda?
(Haced doble click en el video para verlo bien en youtube, que viene con subtitulos)

Merins


5 comentarios:

  1. Post muy interesante. El video muy instructivo

    ResponderEliminar
  2. Interesante video. Contestando a tu pregunta "¿Revolución o moda?", yo creo que las redes son un poco de ambas. Pero si me tuviera que decantar por alguna, diría que tienen más de moda que de revolución. Opino que la mayoría de la gente que se adscribe a redes sociales lo hace por moda, porque está de moda, porque "todo el mundo" lo hace. ¿Y tú qué opinas sobre tu propia pregunta? ¿Qué respondes?

    ResponderEliminar
  3. Para mi es sin duda una revolución.
    Claro que todo tiene sus ventajas y desventajas. Hay que tener cuidado con la información que se publican en las redes sociales. Como ocurre siempre, todo depende del uso que se les de.
    A.M.

    ResponderEliminar
  4. Hola socialnets!! es mi primer comentario en vuestro blog y la verdad es que este post me ha gustado porque desde mi punto de vista hay que matizar que las redes sociales sean una moda, "why?"
    Porque ahora parece que nunca ha habido una red social salvo facebook y eso es un error, ¿quién no recuerda de pequeño subir las fotos de la discoteca light por la noche al "space del msn"? ahí tus amigos te comentaban, subían más fotos, escribías cosas sobre ti, conocías gente...
    Otro ejemplo: ¿qué ha sido del foro visualdisco? yo recuerdo con 14 añitos (hace 8 años) visitar este foro para tonterías, quedar con los amigos, conocer gente, buscarte un royete... ¿qué ha pasado? que esas plataformas se han ido quedando obsoletas y han aparecido otras nuevas como facebook, tuenti, o Badoo, entre otras, así que las redes sociales si fueron revolución fue hace años y lo que son modas son las plataformas no la esencia de red social ;)

    ¡Qué comentario más largo, lo siento!
    Un saludo

    A.P.

    ResponderEliminar
  5. Contestando a Hunter y discrepando con A.M. digo, MODA! absolutamente! ahora como se dice por ahi todo el mundo tiene tuenti o facebook, ¿por qué? ¡porque lo tiene todo el mundo!, ha sido un boom en el que hemos caido la gran mayoria, unos mas enganchados otros menos, pero la mayoría se ha dado de alta en alguna cuenta.

    Y por cierto A.P., ¡muy acertado! no recordaba yo lo de visualdisco... ¡qué tiempos!

    un saludo!

    Merins

    ResponderEliminar