¿Creéis que el uso de las redes sociales es una estrategia de marketing?
En la actualidad, existen empresas que también forman parte de las redes sociales, muchas de ellas tienen su propio perfil en facebook o twitter (dos de las redes sociales más populares). Un buen ejemplo de ello puede ser el nuevo perfil de la universidad ESIC en facebook.
Antes o después, las marcas de productos y servicios tendrán que adaptarse a esta revolución social para poder influir a los consumidores de forma novedosa y eficaz en las decisiones de compra de los mismos.
Podríamos decir, que sería una técnica eficaz debido a que muchos consumidores se encuentran fidelizados en comunidades donde dan a conocer y conocen opiniones, posicionando así a las diferentes empresas y creando una imagen sobre ellas.
La estrategia de marketing en las redes sociales, debe tratarse con seriedad al igual que otras estrategias de marketing, ya que, es ahí donde se localiza la comunicación directa con sus clientes y no deja de ser una estrategia más y fundamental para empresa. ¿No creéis?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me ha gustado como has unido la presencia de la universidad en las redes sociales con el post propiamente dicho
ResponderEliminarMuchas gracias, intentaré que sea siempre así.
ResponderEliminar